6 de mayo de 2015 14:19

El ‘Mago’ Salas quiere anotarle a la ‘U’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 5
Paola Gavilanes
Quito

Después del duelo frente a Liga de Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa, Franklin Salas volverá a pisar el césped de la Casa Blanca. Lo hará este sábado, desde las 18:30, con la camiseta del Deportivo Quito, su actual equipo y el ‘archirrival’ del plantel merengue, equipo con el que debutó en el 2000.

Salas habló hoy, 6 de mayo, de ese encuentro. Lo hizo motivado y evidenciando su deseo por jugarlo. "Es lindo volver a una cancha que te hizo crecer en la parte futbolística, profesional y familiar".

La afirmación la hizo antes de ingresar al camerino y colocarse el uniforme de entrenamiento. El ‘Mago’ aún se recupera de una molestia muscular, sin embargo, dijo que faltaban cositas para estar 100% recuperado.

Salas contó que si el DT Tabaré Silva lo incluye en la nómina de titulares, espera marcarle a Liga en la Casa Blanca "Esperemos que sea así. Las cuatro o cinco veces que he jugado frente a Liga no he podido marcarle".

Antes de pisar el gramado del complejo de Carcelén, Salas indicó que el partido frente a Liga es especial porque dentro de ese equipo tienen a muchos conocidos y gente que le quiere mucho. Sin embargo, destacó que aunque el gol le sea esquivo, espera que Deportivo Quito se imponga por intermedio de cualquiera de sus compañeros.

Salas celebró el buen momento por el que atraviesa Deportivo Quito, cuarto en la tabla de posiciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)