1 de abril de 2015 17:12

Liga de Loja será local en el estadio de Machala ante River Ecuador

Los jugadores de Liga de Loja durante una práctica en el estadio Reina de El Cisne

Imagen de archivo de los jugadores de Liga de Loja durante una práctica en el estadio Reina de El Cisne

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Manuel Quizhpe

La apelación presentada por Liga de Loja fue rechazada este miércoles 1 de abril por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Con esa decisión, el conjunto de la ‘Garra del Oso’ jugará de local este sábado (19:00) ante ante River Ecuador, en el estadio 9 de Mayo de Machala.

La dirigencia lojana apeló para que la FEF levantara la sanción que le impuso al club por lanzamiento de objetos con impacto, registrado en el partido de local con la Universidad Católica. Una de las alternativas sugeridas por los directivos era jugar en el estadio lojano sin público, pero no se aceptó.

Milton Castro, gerente deportivo de Liga de Loja, antes de conocer la decisión anticipó que entre las alternativas estaban los estadios de Machala y Cuenca para hacer de anfitrión. Una vez determinado el escenario, se empezaron las gestiones para trasladar la programación al estadio 9 de Mayo.

Los boletos para el cotejo Liga de Loja ante River Ecuador, que será arbitrado por Diego Lara, ya se fijaron los precios. Para los sectores de palco, tribuna y general costarán USD 25, 10 y 5; mientras los niños entrarán gratis.

Las entradas se venderán este jueves 2 (por la tarde) y viernes 3 de abril en la Casa de Loja, ubicada en el centro de la capital lojana. El sábado 4 de abril se comercializarán en las boleterías del estadio 9 de Mayo.

Entre tanto, el conjunto lojano sigue su preparación bajo la dirección técnica del argentino Julio César Toresani. Andrés Naula, seleccionado nacional Sub 17, se sumó el 31 de marzo a los entrenamientos. Ahora se espera el arribo del volante Pedro Larrea, quien estuvo de mini gira con la Tricolor de mayores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)