1 de diciembre de 2014 13:15

Esteban Paz: Antonio Noboa me pidió que ganáramos a Independiente

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 12
Sorprendido 4
Contento 33
Tito Rosales
Quito

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló que el presidente de Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, le sugirió que le "ganáramos a Independiente. Gánale me dijo dos veces".

La primera vez que el titular del conjunto guayaquileñó le pidió fue el martes pasado en el Hotel Oro Verde de Guayaquil, en la reunión de la presentación del proyecto de la Liga Profesional a los presidentes y delegados de clubes de las series A y B.

Después, el jueves en la mañana, minutos antes que Paz ingresara a sus oficinas, Noboa le repitió el pedido. Finalmente, Liga ganó el domingo 30 de noviembre a Independiente, club que tiene 40 puntos en la segunda etapa. Mientras que Barcelona Sporting Club venció 1-0 al Deportivo Quito, a tres fechas que finalizara la segunda etapa del torneo.

El cuadro torero quedó a un punto del líder y sus posibilidades para clasificarse a la final se mantienen.

"Nosotros estamos en la obligación de ganar", dijo Paz a este Diario, horas antes de jugarse el partido ante Independiente.

El domingo, el directivo escribió en su cuenta: "que gran victoria hoy de @LDU_Oficial, seguimos trabajando y esforzándonos al máximo por nuestra hinchada".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (18)