16 de noviembre de 2014 16:25 

Emelec ganó 1-0 al Mushuc Runa y espera al Barcelona Sporting Club

Partido de Mushuc ante Emelec jugado en el estadio Bellavista. Foto: Raúl Díaz para EL COMERCIO

Imagen de archivo del partido Mushuc Runa vs. Emelec. Partido de Mushuc ante Emelec jugado en el estadio Bellavista. Foto: Raúl Díaz para EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com
Quito

Emelec ganó 1-0 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista en el último partido de la decimosexta fecha de la Copa Pilsener.
Ángel Mena (4') anotó el gol de la victoria para el conjunto eléctrico.

Desde los primeros minutos del cotejo fue Emelec el que se insinuó con peligro en el área ambateña. Para el 3, Brayan Angulo desbordó por la banda zurda del campo de juego y habilitó a Ángel Mena quien remató al arco pero el balón se desvió en un zaguero ambateño que descolocó al golero Sebastián Blázquez y anotó así el gol para el conjunto eléctrico.

La respuesta del Mushuc Runa llegó al 30 cuando Cristian Cordero remató de cabeza y no pudo definir tras una excelente habilitación de Juan Anangonó y ante una mala salida del guardameta Esteban Dreer.

Para el segundo tiempo, Marcos Mondani pudo incrementar la ventaja en el marcador, pero en el 'mano a mano' con el guardameta Sebastián Blásquez no pudo definir porque Blásquez se anticipó a la jugada y desvió el balón al córner.

Para el 83,  Fernando Gaibor llegó hasta el área del Mushuc Runa y trató de elevar el balón sobre el guardameta Sebastián Blázquez pero el balón se impactó en el pecho del golero. Emelec que sumó 29 unidades en la tabla de la segunda etapa, está a ocho puntos del líder Independiente del Valle cuando le resta todavía un partido pendiente por jugar  y en la próxima fecha recibirá al Barcelona Sporting Club en el estadio George Capwell.

El compromiso fue dirigido por el réferi Carlos Vera asistido por José Alvarado y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Luis Albarracín y el comisario fue Doryan Jara.

Alineación del Mushuc Runa: Fernando Fernández en el arco; Juan Carlos Anangonó, Darwin Quilumba, Fernando López y Jesús Cabezas (Jorge Folleco) en la defensa;Rommel Zura (Orlindo Ayoví), Gustavo Nazareno, Bryan Sánchez y Cristian Cordero (Cristian Cordero) en el medio campo; Juan Ignacio Marcarié y Maximiliano Barreiro en la delantera.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Byron Mina en la defensa;Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Javier Charcopa (Fernando Gaibor), Ángel Mena (Luis Escalada) y Fernando Giménez en el medio campo; Brayan Angulo (Marcos Mondaini) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)