10 de noviembre de 2014 17:15

Emelec e Independiente jugarán partidos diferidos el miércoles

Con goles de Miller Bolaños y Fernando Gaibor, Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Con goles de Miller Bolaños y Fernando Gaibor, Emelec ganó 2-1 a Universidad Católica, el 9 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Independiente del Valle tendrá la opción de tomar ventaja en el liderato de la tabla de ubicaciones de la segunda etapa del torneo local, en el partido de este miércoles 12 de noviembre, ante El Nacional.

Este partido debía jugarse en octubre, pero se aplazó por la participación de los ‘rayados’ en la Copa Sudamericana.
Con este cotejo, Independiente del Valle completará sus cotejos postergados en el torneo en el que busca llegar a la final. El encuentro ante El Nacional se realizará desde las 19:15, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo del Valle tiene 30 puntos (+20) de gol diferencia. Idéntico puntaje tiene Barcelona Sporting Club por lo que el duelo del miércoles es clave para los ‘rayados’ en su objetivo de afirmarse en la punta del Campeonato para ganar la etapa y jugar la final de diciembre, ante Emelec.

Los ‘azules’ también afrontarán un cotejo diferido el miércoles. Se enfrentarán a Liga de Loja en el estadio el estadio George Capwell, desde las 19:00.

El ‘Bombillo’ tiene 23 puntos en esta fase y buscará la victoria para recortar distancia con Independiente del Valle, Barcelona Sporting Club y Liga de Quito, que encabezan la tabla de ubicaciones. El cuadro guayaquileño tiene dos cotejos menos que el resto. Los aplazó por su participación en la Copa Sudamericana.

Los azules no contarán ante la ‘U’ lojana con el estelar Miler Bolaños, quien sufrió un desgarro muscular y es probable que vuelva a jugar en una semana.

“Por el sistema de recuperación que él (Bolaños) tiene, le tomará máximo de siete a ocho días de recuperación, pero los sistemas biológicos son impredecibles”, dijo Andrés Arce, médico del conjunto eléctrico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)