13 de julio de 2014 20:32

Emelec sigue imparable y está encaminado a ganar la etapa

placeholder
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Emelec e Independiente del Valle igualaron sin goles en el último compromiso de la decimonovena fecha de la Copa Pílsener.

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros sumó 41 unidades y se mantienen como líderes del torneo con seis puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor cuando restan tres jornadas para el final de la primera etapa.

Independiente del Valle que necesitaba de la victoria para mantener las opciones de conseguir la primera etapa, manejó el balón desde los primeros minutos del partido. Al 2, Júnior Sornoza recibió el balón desde la derecha y remató al arco, pero el golero Esteban Dreer desvió el balón al córner.

Emelec respondió al 13 con una buena llegada que pudo incluso, abrir el marcador. Tras una falla de la zaga del conjunto de Sangolquí, Fernando Giménez recibió un centro desde la derecha, pero su remate de cabeza salió desviado.

Independiente respondió al 20, con Jonathan González quien desbordó por derecha, y envió un centro que superó al golero Esteban Dreer. Fernando Guerrero pudo definir, pero el balón se impactó en el vertical.

Al 29, John Narváez cometió una fuerte infracción sobre un rival y el réferi le exhibió la segunda cartulina amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores en el campo de juego.

Para el 43, Pedro Quiñónez rescató un balón en el borde del área y ensayó un remate que Luis Escalada desvió en el camino para que el esférico se impacte en el vertical.

Durante el segundo tiempo, Independiente saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 48, Fernando Guerrero habilitó a Daniel Angulo quien remató de cabeza pero desviado.

Al minuto 65, nuevamente Angulo tuvo una clara oportunidad de marcar, pero no pudo definir dentro del área.

El compromiso fue dirigido por el réferi Juan Carlos Albarracín asistido por Luis Vera y Guilber Gracia. El cuarto árbitro fue José Zambrano y el comisario fue José Alberto Vásquez (Comisario)


Alineación de Emelec: Esteban Dreer en el arco; John Narváez, José Luis Quiñonez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Pedro Quiñonez, Robert Burbano (Jordan Jaime), Ángel Mena y Fernando Giménez en el medio campo; Miller Bolaños (Osbaldo Lastra), Luis Miguel Escalada (Marcos Mondaini) en la delantera.

Alineación del Independiente del Valle
: Librado Azcona en el arco; Cristian Núñez (Gabriel Cortez), Andrés Lamas, Arturo Mina y Mario Pineida en la defensa; Mario Rizotto, Henry León (Armando Solís), Jonathan González y Fernando Guerrero medio campo; Junior Sornoza (Bryan Cabezas) y Daniel Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)