30 de mayo de 2014 12:07

Emelec retiene al DT Gustavo Quinteros hasta fin de año

Imagen de archivo del cuerpo técnico del Emelec comandado por el DT Gustavo Quinteros durante un entrenamiento de Emelec en el complejo deportivo Los Samanes. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del cuerpo técnico del Emelec comandado por el DT Gustavo Quinteros durante un entrenamiento de Emelec en el complejo deportivo, Los Samanes. Foto: José Sánchez/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

El DT Gustavo Quinteros no se irá de Emelec. El estratega argentino rechazó una propuesta del Al Ahli, equipo del fútbol árabe, que pretendía ficharlo por dos temporadas.

Tras una reunión que duró casi tres horas la noche del jueves 29 de mayo con el presidente del club, Nasib Neme, Quinteros decidió cumplir con su contrato que termina el 31 de diciembre de 2014.

El objetivo del gaucho es conseguir el bicampeonato y realizar una buena campaña en la venidera Copa Sudamericana.

Quinteros llegó a Emelec a mediados de 2012 y ubicó al Emelec en el segundo puesto cuando finalizó la temporada. En el 2013 la campaña fue regular y consiguió coronarse campeón.

El estratega se reintegró el lunes a los entrenamientos tras 15 días de descanso. Quinteros ha dispuesto trabajos de regeneración y potencia con el objetivo de no generar molestias físicas en sus jugadores.

El único que no se ha sumado a los entrenamientos del equipo azul es Denis Stracqualursi. El delantero argentino que aún no ha renovado su contrato tiene previsto arribar a Guayaquil el domingo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)