5 de marzo de 2015 11:44

Emelec llega a Guayaquil y se concentra para el Clásico del Astillero

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre

Robert Burbano del Emelec celebra con su compañero Fernando Giménez (i) tras anotar un gol ante el Internacional brasileño hoy, miércoles 4 de marzo de 2015, durante un partido de la Copa Libertadores en el estadio Beira-Río de Porto Alegre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 10
Ronald Ladines

La hinchada de Emelec está conforme con su equipo, pese a que perdió la condición de invicto que mantenía en el torneo local y en la Copa Libertadores. En las redes sociales solo hubo elogios para el cuadro porteño después de la derrota 3-2 en Brasil, ante Internacional de Porto Alegre.

Los eléctricos arribarán a Guayaquil a las 13:00 de hoy, 5 de marzo, y se quedarán concentrados en el complejo deportivo de Los Samanes. El DT Gustavo Quinteros no quiere perder tiempo y empezará a cuadrar su estrategia para el Clásico del Astillero.

El argentino nacionalizado boliviano, que cumplió con su último partido de Copa Libertadores, quiere que Emelec vuelva a los primeros lugares de la tabla. No le preocupan los últimos resultados, porque cree que su equipo ha manejado un alto nivel de rendimiento.

Ante Barcelona Sporting Club será su penúltimo partido como estratega del conjunto eléctrico, antes de asumir como director técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol.

Omar de Felippe, quien fue confirmado como nuevo entrenador azul, estará presente en el estadio Alberto Spencer para este partido. El estratega argentino llegará a Ecuador el sábado 7 de marzo. Extraoficialmente se conoció que arribará a las 13:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)