27 de enero de 2015 20:38

Emelec se despide de su reducto con la 'Explosión Azul'

Foto: Tomado del twitter @superk800radio

Foto: Cortesía superk800radio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Guayaquil

Emelec, bicampeón ecuatoriano, se muestra este año 2015 con su gente. El conjunto eléctrico desarrolla su popular ‘Explosión Azul’ en donde presenta a sus nuevos jugadores para el Campeonato nacional y torneos internacionales.

Este evento en el que se enfrentan al conjunto peruano, Universitario de Deportes desde las 20:00, servirá para que los aficionados puedan despedir al estadio George Lewis Capwell, debido a que el miércoles 27 de enero se demolerá para iniciar una nueva ampliación del reducto. La construcción se prevé concluir a inicios del 2016.

El gramado tuvo un color especial, dado que uno de los auspiciantes del conjunto millonario se encargó de pintar el césped de color azul, aspecto que sorprendió a los asistentes.

Mientras los hinchas iban ocupando los asientos el acto fue animado por artistas, quienes entretuvieron a los emelecistas con canciones del equipo eléctrico que se replicaba en las gradas.

Con un lleno total de aficionados que alentaban constantemente, comenzó el desfile de la plantilla que buscará este año lograr el tricampeonato y aspirar a logros importantes en Copa Libertadores y Sudamericana. Los más aplaudidos fueron: Ángel Mena, Miler Bolaños y el director técnico, Gustavo Quinteros.

Durante la presentación se conoció el nuevo uniforme que usarán los futbolistas confeccionados por la firma New Balance.

Como parte del cronograma, los dirigentes azules permitieron que Ferdinand Hidalgo, expresidente de Emelec, coloque la primera piedra para el nuevo estadio como un homenaje a su trayectoria y respaldo en la dirigencia azul.

De la misma manera, se hizo un reconocimiento al doctor de la institución, Efraín Paredes, por el cuidado y dedicación a la salud de los jugadores por más de una década.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)