18 de diciembre de 2014 10:45

Hinchas eléctricos se apresuran a comprar boletos para la final ante BSC

Los aficionados del Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Cortesía Óscaer Ortega para EL COMERCIO

Los aficionados del Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Cortesía Óscaer Ortega para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines
Guayaquil

Cerca de 200 personas llegaron al estadio George Capwell para adquirir un boleto que les permita presenciar la segunda final del campeonato nacional entre Barcelona Sporting Club y Emelec.

Los aficionados eléctricos empezaron a llegar a las 08:00 y una hora después la fila daba la vuelta a la cuadra. Esto pese a que la dirigencia aún no ha oficializado por precios de los boletos.

Según se pudo conocer, las entradas recién saldrán a la venta mañana 19 de diciembre en las boleterías del estadio y en los almacenes ‘Che Pérez’ (Guayaquil). La directiva de Emelec pondría a la venta aproximadamente 25 000 boletos para la final.

Algunos de los aficionados que llegaron a la caldera, criticó la falta de información respecto a este tema, sin embargo, se negaron a abandonar el sitio hasta conseguir el boleto.

Nassib Neme, presidente del club eléctrico dio a conocer que también se venderán entradas en otras provincias. “Emelec es una pasión nacional. Vamos a ser 25 000 gargantas que van a impulsar al equipo al bicampeonato. Se venderán entradas en distintos puntos del país para este domingo”, manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)