18 de diciembre de 2014 10:45

Hinchas eléctricos se apresuran a comprar boletos para la final ante BSC

Los aficionados del Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Cortesía Óscaer Ortega para EL COMERCIO

Los aficionados del Club Sport Emelec en el estadio George Capwell. Foto: Cortesía Óscaer Ortega para EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines
Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cerca de 200 personas llegaron al estadio George Capwell para adquirir un boleto que les permita presenciar la segunda final del campeonato nacional entre Barcelona Sporting Club y Emelec.

Los aficionados eléctricos empezaron a llegar a las 08:00 y una hora después la fila daba la vuelta a la cuadra. Esto pese a que la dirigencia aún no ha oficializado por precios de los boletos.

Según se pudo conocer, las entradas recién saldrán a la venta mañana 19 de diciembre en las boleterías del estadio y en los almacenes ‘Che Pérez’ (Guayaquil). La directiva de Emelec pondría a la venta aproximadamente 25 000 boletos para la final.

Algunos de los aficionados que llegaron a la caldera, criticó la falta de información respecto a este tema, sin embargo, se negaron a abandonar el sitio hasta conseguir el boleto.

Nassib Neme, presidente del club eléctrico dio a conocer que también se venderán entradas en otras provincias. “Emelec es una pasión nacional. Vamos a ser 25 000 gargantas que van a impulsar al equipo al bicampeonato. Se venderán entradas en distintos puntos del país para este domingo”, manifestó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)