5 de junio de 2014 15:14

Los jugadores del Deportivo Quito buscan otros clubes

Entrenamiento del Deportivo Quito en el Complejo de Carcelén , los jugadores estan preocupados por que no les pagan su sueldo. Foto: Eduardo Teran/ EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Quito en el Complejo de Carcelén , los jugadores estan preocupados por que no les pagan su sueldo. Foto: Eduardo Teran/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 10
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

En el Deportivo Quito la crisis se profundiza cada vez más y la dirigencia sigue sin dar respuestas.

Los jugadores cumplieron este jueves el cuarto día sin entrenarse y confirmaron su deseo de marcharse del equipo por la falta de pago de los sueldos.

En la ‘AKD’ les adeudan tres meses de sueldos y los dirigentes no llegan hasta el complejo Ney Mancheno. Uno de los jugadores que confirmó su deseo de irse del club es Luis Romero.

El zaguero manabita firmó el finiquito con el club y recibió propuestas de equipos de la Serie B. Sin embargo, el jugador sigue asistiendo al complejo a respaldar a sus compañeros.

“He recibido el llamado de algunos clubes que están peleando por ascender. Con Deportivo Quito he finiquitado en buenos términos”.

Ayer, el DT Juan Carlos Garay también reveló que le adeudan 18 meses. El estratega lamentó que el equipo de la categoría Sub 20 también se haya sumado a la decisión de no practicar en apoyo a los jugadores del equipo de la primera categoría.

El cuadro chulla no participará en un cuadrangular al que fue invitado en Macas por los problemas que está viviendo el plantel.

Se espera que esta noche arriben los hermanos Romero (Eugenio y Eduardo) para conocer qué soluciones recibirán los futbolistas de la ‘AKD’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)