29 de septiembre de 2014 11:38

Deportivo Quito está en peligro por el descenso

Entrenamiento del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: Archivo EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 10
Indiferente 7
Sorprendido 36
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

Deportivo Quito lucha contra los problemas económicos y futbolísticos. El club azulgrana, que tiene deudas por USD 20,2 millones, está cerca de los equipos ubicados en la zona del descenso a la Serie B.

Los chullas cayeron goleados 4-0 ante El Nacional en la última jornada, el viernes. El resultado dejó al plantel en noveno lugar con seis puntos en la segunda fase.

En la tabla acumulada, que definirá a los dos equipos que irán al descenso, los azulgranas también son novenos con 32 puntos.
Universidad Católica y Olmedo (con 30 puntos, cada uno) y el Manta (con 25) escoltan al Quito.

En esta segunda etapa, los chullas solo han conseguido un triunfo y suman tres empates. Por ello, el equipo está en alerta ante los peligros del descenso, que se definirá al final de esta fase.

La derrota ante El Nacional golpeó al equipo y los jugadores apenas querían hablar tras esa humillación en el estadio Olímpico Atahualpa.

Esta mañana (del 29 de septiembre), los jugadores retornaron las prácticas en el Complejo de Carcelén. Ahí, algunos de ellos advirtieron que se esforzarán al máximo por obtener mejores resultados.

El Deportivo Quito tendrá otra dura prueba este miércoles 1 de octubre ante Independiente del Valle (19:15) en el estadio Rumiñahui en compromiso válido por la novena fecha del torneo local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)