1 de marzo de 2015 18:29

¿Cuáles son los clubes que todavía no han ganado en la temporada 2015?

Franklin Salas (izq) celebra el gol del empate transitorio para Deportivo Quito ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Franklin Salas (izq) celebra el gol del empate transitorio para Deportivo Quito ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Juan Carlos Narváez
Quito

La quinta fecha de la Copa Pilsener que se inició el viernes anterior en Loja, dejó varios resultados entre los que se destacan las victorias de Independiente del Valle, Liga de Quito y River Ecuador.

En esta jornada, el partido que debía jugarse en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda entre Aucas y Barcelona Sporting Club fue aplazado para el 1 de abril debido a la participación del conjunto torero en la Copa Libertadores.

Pero, ¿cuáles son los clubes que todavía no han ganado en la temporada 2015?
Aucas, junto al Deportivo Quito, son los planteles que todavía no han sumado una victoria. A continuación, un repaso a la campaña de los dos clubes quiteños: 

Aucas 
El conjunto oriental es penúltimo en la tabla de ubicaciones del torneo con 2 puntos y -2 de gol diferencia. Después de conseguir el ascenso a la Serie A con una plantilla reforzada, Aucas espera mantenerse en la serie de privilegio del torneo local.

En las cuatro fechas que ha jugado Aucas, tiene cinco goles a favor y siete en contra. De esta manera, se ha convertido en la segunda ofensiva menos eficiente del torneo. En total, suma dos empates y dos derrotas. El goleador del conjunto oriental hasta esta fecha es Horacio Salaverry con dos goles.

Deportivo Quito
La campaña de la 'AKD' en estas cinco fechas es uno de los peores inicios de campeonato. El conjunto dirigido por Tabaré Silva tan solo ha conseguido dos empates y acumuló tres derrotas. La última ante Universidad Católica.

En estos cinco partidos ha anotado seis goles pero recibió diez. Hasta el momento, Deportivo Quito tiene dos jugadores que han anotado dos goles, Luis Maldonado (doblete ante Mushuc Runa) y Juan Diego Rojas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)