27 de febrero de 2015 12:40

Exempleados de D. Quito reclamaron pago de deudas en una audiencia de mediación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Alex Puruncajas
Quito

Un grupo de exempleados de Deportivo Quito y Santiago Mayorga -abogado del club- asistieron a una audiencia de mediación este 27 de febrero en una de las oficinas del Ministerio de Relaciones Laborales.

Entre las 09:00 y las 11:15 de este 27 de febrero ambas partes se reunieron para intentar hallar una solución al pago de cerca de USD 200 000 que exigen los exempleados al cuadro azulgrana.

Mayorga se mostró en desacuerdo con el pedido de los exempleados del plantel chulla. Según indicó, el club solo reconocerá las deudas sobre las cuales existan documentos que los respalden. De lo contrario, advirtió no se tomará en cuenta esos pedidos.

Roberto Andrade, quien representa legalmente a los extrabajadores, defendió los reclamos. Argumentó que ellos realizan pedidos justos. Los reclamos de pagos los realizaron 12 personas entre los que constan extécnicos de las divisiones formativas como Leonardo Álvarez.

Estos problemas económicos para el club se presentan en su aniversario de 60 años de vida. Por este hecho, el club realiza desde las 19:00 una sesión solemne. Posteriormente, los dirigentes e invitados celebrarán los 60 años en el Complejo de Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)