13 de septiembre de 2014 16:38

Deportivo Quito ganó 2-0 al Olmedo y se aleja de la zona del descenso

Entrenamiento del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: Archivo EL COMERCIO

Entrenamiento del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Deportivo Quito ganó 2-0 al Olmedo en la continuación de la sexta fecha de la Copa Pílsener.

Carlos Feraud (11') y José Cortez (14') marcaron los goles para la 'AKD' que sumó 31 unidades en la tabla acumulada y se aleja de la zona del descenso.

Deportivo Quito inició el partido con vértigo desde los primeros minutos. Para el 11, Carlos Feraud receptó el balón desde el mediocampo y recostado por derecha ensayó un potente remate que se coló en el arco de Robinson Sánchez. 

Cuatro minutos después, José Cortez en una jugada personal recibió el balón y ensayó un remate de media distancia que superó al golero Robinson Sánchez y marcar el segundo gol de la AKD. 

Jonathan Hansen al 17, tuvo una clara oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador pero su remate de cabeza salió desviado.

Tres minutos después, llegó la respuesta de Olmedo con José Ardila quien ensayó un remate débil controlado sin problemas por el golero Rorys Aragón. A minuto seguido, Franco Mazurek remató hacia el arco pero el golero Aragón detuvo el esférico sin problemas.

Al 27, Deportivo Quito respondió con un remate de media distancia de Christian Lara pero el esférico salió desviado sobre el horizontal del arco de Robinson Sánchez.

Para el segundo tiempo, la intensidad demostrada por el conjunto local decayó.  Al 49, Jonathan Hansen ensayó un remate que salió desviado.

La respuesta del Olmedo llegó al 60, con Christian Palacios quien remató hacia el arco. Pero el golero Rorys Aragón controló el balón.

Siete minutos más tarde, Marco Mosquera desde la frontal del área habilitó a Franklin Salas quien, remató al andar pero el balón salió desviado muy cerca del vertical zurdo del arco de Rorys Aragón.

Al 69, Carlos Feraud no pudo marcar el tercer gol para Deportivo Quito. Su remate dentro del área salió muy cerca del vertical del arco de Robinson Sánchez.

Jonathan Hansen al 73, remató hacia el arco, pero el golero Sánchez contuvo el balón sin problemas.

El compromiso fue dirigido por el réferi Edgar Hinostroza asistido por Christian Lescano y Marco Vinicio Correa. El cuarto árbitro fue Ángel Hidalgo y el comisario fue Robinsson Viteri.

Alineación del Deportivo Quito: Rorys Aragón en el arco; Efrén Proaño, Gregory González, Dennis Quiñónez y José Ramírez en la defensa;Édison Vega, Carlos Feraud, Cristian Lara (Jairón Bonnet) y José Cortez (Michael Arboleda) en el mediocampo; Walter Calderón y Jonathan Hansen (Luis Motato) en la delantera. DT: Carlos Sevilla.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Erick Castillo, Javier Chila, Mariano Mina y José Ardila en la defensa; Marco Mosquera, Armando Monteverde (Ángel Cheme), Guillermo Palacios (Carlos Orejuela) y Franco Mazurek (Franklin Salas) en el mediocampo; Damián Navarro y Romario Caicedo en la delantera. DT: Mario Saralegui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)