7 de diciembre de 2014 13:30

Liga de Quito gana, sueña con la final y hunde más al Deportivo Quito

Luis Congo (9) de Liga de Quito celebra el segundo gol anotado al Deportivo Quito en el partido jugado en el estadio Olimpico Atahualpa. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Luis Congo (9) de Liga de Quito celebra el segundo gol anotado al Deportivo Quito en el partido jugado en el estadio Olimpico Atahualpa. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 9
Indiferente 7
Sorprendido 6
Contento 213
Redacción Elcomercio.com
Quito

Liga de Quito ganó al Deportivo Quito 3-2 y sigue metido en el pelotón de equipos que quieren clasificar a la final del torneo. En un partido vibrante, los albos ganaron con goles de Juan Luis Anangonó (21'), Luis Congo (53') y Gerardo Alcoba (80'). Los tantos chullas fueron de Walter Calderón (21') un golazo de chilena de Christian Lara (23').

En un encuentro con más de 15 000 personas en el estadio Olímpico Atahualpa, la jornada fue emocionante de principio a fin. ‎Liga ganaba 2-0 y la reacción del Quito al empatar 2-2 convirtió en un carnaval.

Sin embargo, el equipo de la Plaza del Teatro no pudo sostener el empate. Liga sigue en la parte alta de la tabla y el Quito sigue comprometido con el descenso a falta de dos fechas.

El compromiso fue dirigido por el árbitro Carlos Vera asistido por Carlos Herrera y Yonis Aragón. El cuarto árbitro fue Kléver Rojas y el comisario fue Segundo Díaz.

Alineación del Deportivo Quito: Rolando Ramírez en el arco; William España (José Ramírez), Efrén Proaño, Michel Castro y Carlos Bayas en la defensa; Dennis Quiñónez, Edison Vega (Luis Ayoví), Jairón Bonet (Víctor Estupiñán) y Christian Lara en el medio campo; Jonathan Hansen y Wálter Calderón en la delantera. DT. Carlos Sevilla


Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Néicer Reasco, Gerardo Alcoba, Norberto Araujo y José Madrid en la defensa; Alfredo Intriago, Fernando Hidalgo, Jonathan Ramis (Luis Cangá) y Diego Morales (José Cevallos) en el medio campo; Luis Congo (Hancel Batalla) y Juan Luis Anangonó en la delantera. DT Luis Zubeldía.

Reviva las incidencias de este partido por FUTBOLMANIA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (46)
No (14)