15 de noviembre de 2014 19:20

Deportivo Quito empató 1-1 con el Manta por cuarta ocasión en el año

Efrén Mera (10) del Manta Futbol Club celebra con sus compañeros el gol anotado al Deportivo Quito y que significó el empate del partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Imagen de archivo del partido entre Deportivo Quito y el Manta FC. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com
Quito

Deportivo Quito empató 1-1 con el Manta FC en la continuación de la decimosexta fecha de la Copa Pilsener. Walter Calderón (15') anotó para Deportivo Quito mientras que Efrén Mera (20') anotó para el conjunto visitante en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Desde los primeros minutos del partido fue el Deportivo Quito el que se mostró más incisivo pero, al 11 Luis Loor habilitó a Miller Castillo quien no pudo definir dentro del área.

Sin embargo, al 15 Édison Vega desbordó por la banda zurda y envió el centro hacia el área para Wálter Calderón quien se elevó dentro del área y remató de cabeza para anotar el primer gol del partido.

Dos minutos más tarde, Édison Vega nuevamente envió un centro hacia el área y el remate de cabeza de Walter Calderón salió desviado sobre el horizontal.

Pero al 20, el Manta tuvo un tiro libre frontal cobrado por Efrén Mera dejando sin reacción al golero Dennis Corozo y anotar así el gol del empate para el conjunto manabita.

Para el 27, José Javier Cortez remató de media distancia pero desviado. Al 36, Walter Calderón se escapó pero Chérrez se anticipó a la jugada y desvió el esférico sobre la línea del córner. Cuatro minutos después, los celestes respondieron con un remate de Loor que salió muy cerca del vertical de Ramírez.

Para el segundo tiempo, el conjunto local saltó al campo de juego buscando incrementar el marcador. Para el 60, la 'AKD' una falla en las luminarias de la torre sur occidental detuvo el partido por espacio de 20 minutos. El juego se reanudó pero sin acciones de peligro sobre las respectivas áreas. 

Torre de la general Sur Occidental apagada del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Torre de la general Sur Occidental apagada del estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

El compromiso fue dirigido por el réferi Daniel Salazar asistido por Carlos Herrera y Ángel Toasa. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero y la comisario fue Diana Cueva.

Alineación del Deportivo Quito
: Rolando Ramírez en el arco; William España, Efrén Proaño, Michael Castro y Édder Fuertes en la defensa; Edison Vega (Jairón Bonet), Denis Quiñónez, Michael Arboleda (Carlos Feraud) y Cristian Lara en el medio campo; José Javier Cortez (Jonathan Hansen) y Wálter Calderón en la delantera.

Alineación del Manta FC: Dennis Corozo en el arco; Harry Chérrez, Ronny Santos, Alexander Mendoza y Xavier Arreaga en la defensa; Freddy Olivo, Elio Lastra, Walter Busse (Wilson Folleco) y Efrén Mera (Alejandro Rodríguez) en el medio campo; Luis Loor (Ricardo López) y Miller Castillo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)