15 de enero de 2015 12:05

Dep. Cuenca fijó los precios de los abonos para los 22 partidos del 2015

Pre temporada del Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. En la imagen, Miguel Bravo( 6) y Wálter Zea. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Pre temporada del Deportivo Cuenca en el Complejo de Patamarca. En la imagen, Miguel Bravo( 6) y Wálter Zea. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 7
Manuel Quizhpe
Cuenca

El Directorio del Deportivo Cuenca, presidido por Galo Cárdenas, anunció el plan de ventas y los precios de los carnés de socios para la temporada 2015. Lo hizo este jueves 15 de enero, en las oficinas del club, ubicadas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para los 22 partidos oficiales del Campeonato Nacional de Fútbol, Serie A, los abonos costarán USD 69 (al sector de general), 89 (preferencia), USD 169 (tribuna) y USD 299 (palco). El hincha con carné entrará gratis al cotejo amistoso con el equipo argentino Nueva Chicago, en la Noche Colorada, previsto para el 23 de enero.

Precios abonos Deportivo Cuenca

Según Cárdenas, se han distribuido 35 locales de venta en la ciudad, denominados ‘puntos rojos’. El dirigente animó a los seguidores del ‘Expreso Austral’ a adquirir el carné, considerando el precio. Puso como ejemplo que la entrada al sector de general, con abono, cuesta USD 3; mientras que el boleto suelto valdrá USD 6.

El principal sitio de venta será en la oficina del club. Además hay los 'puntos rojos' en Coopac Austro, E&A Brokers, Metrocar, Coral Hipermercados, entre otros, donde los aficionados tendrán beneficios comerciales. En todos los lugares podrán adquirir el abono desde las 15:00 de este jueves 15 de enero.

El club diseñó el proyecto ‘Vuelve la fiesta al estadio’, con varios beneficios. Habrá los abonos jorga y familiar, con el 20% de descuento. Para ello deben ser más de tres personas que adquieran el carné. Las damas tendrán un 15% de descuento. En los partidos se realizarán sorteos de camisetas y premios.

Abonos Deportivo Cuenca

Hay expectativa e ilusión en la hinchada por la conformación de plantel. Incluso el propio técnico, Paúl Vélez, reconoció que los dirigentes han contratado a la mayoría de jugadores que él solicitó. La mañana de este jueves 15 de enero ya hubo seguidores intentando comprar abonos en la oficina del club.

Entre tanto, el plantel profesional del Deportivo Cuenca cumple su segunda semana de pretemporada bajo la dirección técnica de Vélez. Desde el 10 de enero el equipo está concentrado en el complejo de Patamarca y entrena a triple jornada. Bajo ese sistema de preparación permanecerá hasta este sábado 17 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)