26 de octubre de 2014 15:29

Independiente ganó en Cuenca y alcanza al puntero Barcelona SC 

Los jugadores del Independiente del Valle celebran con Pablo Repetto el gol de Jefferson Orejuela. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Los jugadores del Independiente del Valle celebran con Pablo Repetto el gol de Jefferson Orejuela. Foto: Xavier Caivinagua/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com y Red. Cuenca

Con un gol de Jefferson Orejuela al minuto 58 Independiente del Valle ganó al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Este gol sorprendió a los cerca de 5 000 aficionados cuencanos, que se dieron cita a este escenario deportivo, porque el 'expreso austral' dominaba el juego y tenía las acciones más peligrosas para anotar. Tuvo 18 disparos al arco.

En el partido se registraron dos expulsados. A los 34 minutos el árbitro Omar Ponce mostró la tarjeta roja al juvenil del Independiente,Jonathan González. Y en el segundo tiempo fue expulsado Galo Corozo del equipo azuayo. Tras es salida los visitantes controlaron las incidencias del encuentro.

Con este resultado, Independiente del Valle sumó 24 unidades y se colocó a un punto del líder de la segunda etapa, Barcelona Sporting Club.

El compromiso fue dirigido por el réferi Omar Ponce asistido por Byron Romero y Marco Vinicio Muzo. El cuarto árbitro fue René Marín y el comisario fue René García.

Alineación del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra en el arco; Miguel Bravo, Elvis Bone, Andrés López, David Corozo en la defensa;John González, Silvio Gutiérrez, Walter Zea, Rodrigo Mieres en el medio campo;Luis Santana y Hugo Bargas en la delantera. DT: Guillermo Duró.

Alineación de Independiente del Valle: Librado Azcona en el arco; Fernando León, Mario Pineda, Cristian Núñez, Luis Caicedo en la defensa;Mario Rizzoto, Fernando Guerrero, Jonathan González, Henry León en el medio campo; Junior Sornoza y Daniel Ángulo en la delantera. DT: Pablo Repetto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)