3 de marzo de 2015 18:48

El DT del Deportivo Cuenca rearma su equipo para recibir al River Ecuador

El conjunto cuencano se entrena en el Complejo de Patamarca con miras al cotejo con el cuadro guayaquileño. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

El conjunto cuencano se entrena en el Complejo de Patamarca con miras al cotejo con el cuadro guayaquileño. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Manuel Quizhpe

La tranquilidad del técnico del Deportivo Cuenca, Paúl Vélez, se alteró con miras al partido de este viernes 6 de marzo ante River Plate de Guayaquil, previsto desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el plantel se registran tres ausencias para el juego de la sexta fecha.

En la lista de lesionados están los defensas centrales Koob Hurtado y Moisés Corozo. A ello se suma la suspensión del volante Carlos Feraud, quien salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en el partido que terminó 1-1 con Liga de Loja.

Según Vicente Brito, médico del conjunto azuayo, lo de Hurtado parecía que era un dolor pasajero. Sin embargo, luego sintió una molestia a la altura del aductor. Se hizo una ecografía y se diagnosticó una contractura muscular por lo que está en proceso de reposo. Este jueves 5 de marzo será evaluado otra vez.

En el caso de Corozo, no se entrena desde este lunes 2 de marzo por un impacto de balón que recibió en su ojo izquierdo durante el entrenamiento del domingo pasado. “La lesión se agravó porque un compañero le impactó con su dedo y uña en el globo ocular’, contó Brito en radio Ondas Azuayas. Sufrió una lesión en la parte del iris.

El técnico Vélez, por su parte, anticipó que entre los posibles reemplazantes de Feraud están Luis Santana, Luis Bolaños, Ronald Champang y Freddy Araujo. Mientras que para sustituir a Hurtado, el alternante era Corozo, pero al estar lesionado aparece Jesús Solís como la principal opción. “Durante la semana veremos al más idóneo”. El zaguero central seguro es el paraguayo Julio Domínguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)