11 de julio de 2014 20:55

Deportivo Cuenca abandonó el último lugar al vencer al Olmedo en Riobamba

Deportivo Cuenca vs. Manta FC

 Deportivo Cuenca/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Un  solitario gol de Juan José Govea (51') permitió al Deportivo Cuenca ganar 1-0 al Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, en el inicio de la decimonovena fecha de la Copa Pilsener.

Desde los primeros minutos del partido, Deportivo Cuenca se mostró incisivo.

Al 3, el conjunto morlaco atacó con Miguel Bravo quien habilitó a Roosevelt Oyola que desbordó por la banda izquierda pero cuando ensayó el centro hacia el área, el zaguero Carlos Santucho se anticipó a la jugada y desvió el balón al córner.

Olmedo respondió dos minutos más tarde con Byron Cano tras un error de la zaga cuencana pero el remate del delantero salió desviado.

Para el 7 Andrés López desbordó por derecha y habilitó a Juan José Govea quien, dentro del área remató pero envió el balón desviado sobre el horizontal.

Cuatro minutos después, Olmedo respondió con Romario Caicedo quien desbordó por derecha y habilitó a Byron Cano quien, dentro del área remató de cabeza pero desviado.

Al 19, Guillermo Palacios remató al arco, pero el golero Cristian Mora detuvo sin problemas

Para el 25, Deportivo Cuenca llegó al área contraria con Andrés López por la banda derecha. Envió el centro hacia el área y Luis Santana ante la salida precipitada de Ledesma remató hacia el arco pero desviado por completo.

Juan José Govea al 33, ensayó un potente remate de media distancia pero Robinson Sánchez contuvo el balón. Dos minutos después, Govea nuevamente remató de larga distancia pero el golero Robinson Sánchez tuvo que extremarse para desviar el balón.

Al 37, Oyola desbordó por la banda izquierda y habilito a Juan José Govea quien remató desviado sobre el horizontal. Tres minutos más tarde, Roosevelt Oyola remató con pierna derecha y con potencia. El golero Robinson Sánchez tuvo que extremarse para desviar el balón al córner. 

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca saltó al campo de juego con la misma intensidad que el primer tiempo buscando abrir el marcador.

Al 51, Rodrigo Mieres habilitó a Luis Santana quien desbordó por izquierda para que Juan José Govea dentro del área se zambulla para marcar el primer gol del compromiso.

Tres minutos después, Olmedo respondió con Romario Caicedo quien, desde fuera del área remató pero el goleo Mora desvió el balón sobre el horizontal.

Para el 68, Olmedo llegó con peligro al área morlaca con José Ardila pero el golero Cristhian Mora intervino para desviar el balón.

José Ardila al 74, desbordó por la izquierda pero su remate salió desviado sobre el horizontal del arco de Cristhian Mora. Dos minutos después, Armando Monteverde remató de media distancia a la salida del córner. El jugador del Olmedo envió el balón desviado sobre el horizontal.

Hugo Bargas al 81 recibió el balón desde el medio campo. Eludió marcas e ingresó al área pero cuando remató, el balón se impactó en el vertical zurdo del arco de Crsthian Mora. 

Cuatro minutos después, Silvio Gutiérrez desbordó por derecha y en la frontal del área habilitó a Hugo Bargas quien no pudo definir porque fue derribado por un zaguero del Olmedo.

Olmedo respondió al 89 con un tiro libre desde fuera del área. Romario Caicedo remató pero envió el balón sobre el horizontal.
Con este resultado, Deportivo Cuenca sumó 17 puntos y abandona el último lugar de la tabla de posiciones.

El compromiso fue dirigido por el réferi Carlos Orbe, asistido por Juan Carlos Macías y Patricio Toasa. El cuarto árbitro fue Fabricio Quintero y el comisario fue Galo Sánchez.

Alineación del Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; José Luis Ardila, Mariano Mina, Carlos Santucho y Érick Castillo en la defensa; Armando Monteverde, Marco Mosquera, Polo Wila y Romario Caicedo en el medio campo; Christian Palacios y Byron Cano en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Cristhian Mora en el arco; Rodrigo Mieres, Eduardo Morante y Elvis Bone en la defensa; Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo, Andrés López, Roosevelt Oyola y Joffre Escobar en el medio campo; Luis Santana y Juan José Govea en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)