14 de enero de 2015 12:48

Nassib Neme negó que Denis Stracqualursi juegue en Emelec 

Denis Stracqualursi (18) del Emelec celebra el gol de su equipo ante Mushuc Runa. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Imagen de archivo de Denis Stracqualursi (18) del Emelec quien celebra el gol de su equipo ante Mushuc Runa. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 0
Ronald Ladines
Guayaquil

Nassib Neme, presidente de Emelec, negó a este Diario que Dennis Stracqualursi sea la nueva incorporación del club para este año. Él dejó claro que la cuota foránea de Emelec está completa. “Ya se lo dije a varios medios, eso (la vinculación) es completamente falso”, manifestó el directivo eléctrico.

Esta información la dio a conocer el propio jugador en una entrevista para radio Diblu. Él contó que se llegó a un acuerdo por un año en calidad de préstamo con opción de compra.

"Es verdad te puedo decir que llegamos a un acuerdo, ya están terminadas las conversaciones y todo es positivo", contó el atacante al periodista Roberto Bonafont.

Stracqualursi jugó hasta mediados del año pasado en Emelec y anotó cinco goles, por eso se siente parte del título de campeón que alcanzó el equipo porteño. Él también participó en el campeonato que ganaron los azules en 2013.

La dirigencia aún no se ha manifestado en cuanto a la plaza de extranjero que ocupará el argentino. Por el momento Emelec tiene los cupos completos con Marcos Mondaini, Emanuel Herrera, Mauro Fernández y Fernándo Giménez.

Durante la semana pasada se habló de una posible naturalización de Mondaini, sin embargo el propio presidente Neme descartó esta opción y señaló que el jugador no ha manifestado su deseo de ser ecuatoriano.

'Tracagol' tiene previsto sumarse a los trabajos de pretemporada que realiza Emelec en Argentina. Él espera poder firmar su contrato y ponerse a disposición del estratega Gustavo Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)