12 de febrero de 2015 18:38

Álex Bolaños podrá jugar en Argentina

Álex Bolaños exjugador del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Álex Bolaños exjugador del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Luego de casi dos meses de polémica, Álex Bolaños podrá jugar fuera del Barcelona Sporting Club. El club negoció su traspaso a Olimpo (Argentina), el jugador estará en el equipo gaucho por un año, con opción de compra. Así lo dio a conocer el abogado del club, Andrés Holguin.

El jurista se expresó en su cuenta oficial de Twitter (@marinoholguin), donde además dio a conocer que el convenio lo suscribieron las tres partes. Con eso se refiere a que la negociación cuenta con la aprobación de Barcelona, Olimpo y el jugador.

Bolaños recibió hace dos semanas un fallo favorable de parte del Ministerio de Relaciones Laborales, con el que se le permitió desvincularse del conjunto torero, bajo la figura de ‘visto bueno’.

Sin embargo, los representantes de la escuadra guayaquileña defendían la teoría de que los derechos deportivos del jugador, les pertenecían. Esta versión fue apoyada por los representantes de la Asociación de Futbolistas del Ecuador.

"Los derechos deportivos son de Barcelona, la Federación Ecuatoriana de Fútbol tiene que decidir si acepta o no la decisión del Ministerio Laboral", explicó el gerente de la AFE, Jorge Guzmán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)