28 de enero de 2015 20:54

Música, pirotecnia y sorpresa en la Noche Amarilla

La pirotecnia estuvo presente en el estadio Monumental durante la 'Noche Amarilla'. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

La pirotecnia estuvo presente en el estadio Monumental durante la 'Noche Amarilla'. Foto: Ronald Ladines/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 3
Contento 22
Ronald Ladines
Guayaquil

"La única noche en la que brilla el sol", así denominó Barcelona Sporting Club a su evento de presentación en el estadio Monumental. El show artístico inició a las 19:10, con la animación de Carlos Alfaro Moreno y Gabriela Guzmán.

20 minutos después el grupo Guayaquil City Band animó la noche interpretando covers de Ricky Martin y el duo puertorriqueño Wisin & Yandel. Al final tocaron su canción ‘Amarillo es mi color’, en honor al equipo canario.

A esa hora la platea baja de la general norte “Carlos Muñoz” ya lucía llena. Luego de las presentaciones artísticas el canto de ‘ídolo’ retumbó en el escenario mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche guayaquileña. Los hinchas alentaban con bengalas y linternas.

Las luces del estadio permanecieron apagadas mientras se desarrolló el show. Las gradas se iluminaban con lásers y reflectores de color verde que seguían a cada uno de los jugadores que ingresaba.

En el centro de la cancha se había dispuesto una tarima y una estructura metálica que sostenía cuatro lonas que sirvieron de pantalla gigante, gracias a los proyectores que se colocaron en varios sectores del gramado.

Uno a uno fueron entrando los jugadores de la plantilla 2015 vistiendo la nueva indumentaria del equipo. La camiseta amarilla tiene una franja negra a la altura del pecho. El capitán Matías Oyola, el volante Luis Caicedo y el delantero Ismael Blanco fueron los más aplaudidos por los cerca de 35 000 hinchas que llegaron al ‘Coloso del Salado’.

El uruguayo Brahian Aleman fue anunciado como la nueva contratación del equipo, sin embargo, el jugador no estuvo presente en el evento. Se tiene previsto que mañana, 29 de enero llegue a Guayaquil.

También se homenajeó a exfiguras como Juan Madruñero y Vicente Lecaro. Ellos fueron aplaudidos por los asistentes y recibieron una placa de reconocimiento al trabajo que realizaron en Barcelona Sporting Club.

Luego de la presentación los jugadores volvieron al camerino para alistar los últimos detalles, previo a su partido ante el Cúcuta de Colombia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (3)