1 de octubre de 2014 21:00

Barcelona Sporting Club ganó 4-2 al Manta y se mantiene primero

Partido jugado en el estadio Jocay de Manta entre el Manta FC y Barcelona Sporting Club. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 33
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El ‘Ídolo del Astillero’ sigue con su buena racha en el Campeonato. Esta noche, del miércoles 1 de octubre, derrotó 4-2 al Manta en el estadio Jocay, sumó 22 puntos en la segunda etapa y se afirmó como líder del Campeonato.

El conjunto torero tuvo en Christian Suárez (autor de dos goles) a su jugador destacado en el estadio manabita. Las otras anotaciones del cuadro guayaquileño las concretaron el defensa José Luis Perlaza y el delantero Ismael Blanco.

El cuadro atunero, dirigido por el colombiano Armando Osma, descontó a través de Efrén El ‘Cachorro’ Mera y de Jorge Palacios.

Barcelona se mostró ofensivo desde el inicio del cotejo. El DT Rubén Israel ordenó a sus jugadores que presionaran en el medio campo y en el ataque.

Con esa estrategia, El ‘Chivo’ Suárez tuvo libertad para atacar por los costados. En esa tarea, lo apoyó Cristian Penilla. Ellos se dieron modos para habilitar a Blanco, quien se ubicó como centrodelantero.

El cuadro atunero vio complicado el partido a los 43 minutos cuando sufrió la expulsión de Cristian Márquez. En los minutos finales, Barcelona Sporting Club continuó con sus ataques y complicó al conjunto manabita, que se mantiene en última posición de la segunda etapa con dos puntos y es candidato firme al descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)