1 de abril de 2015 13:22

Barcelona Sporting Club y Liga de Loja apelarán sanciones hoy, en la FEF

Ismael Blanco celebra la victoria del Barcelona 2-1 ante la U. Católica. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Ismael Blanco celebra la victoria del Barcelona S.C. 2-1 ante la U. Católica. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Ronald Ladines
Guayaquil

Barcelona Sporting Club apelará esta tarde la suspensión que la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol impuso a su defensor central, Andrés Lamas. El uruguayo no podrá jugar dos partidos debido a esa sanción.

El presidente encargado de la FEF, Carlos Villacís, determinó que esta tarde (13:00) se realice un comité extraordinario, para tratar la apelación que presentará el abogado del club canario, Leonardo Stagg.

Lamas fue expulsado en el partido ante la Universidad Católica, tras recibir dos cartulinas amarillas. Según el informe del juez del partido, José Luis Espinel, el charrúa se demoró en salir de la cancha y por eso la Comisión Disciplinaria, decidió suspenderlo dos partidos.

"Se dice que demoró en salir, pero eso no es cierto y vamos a demostrarlo", mencionó Stagg. La intención del conjunto torero es que se le rebaje la sanción a una fecha a su jugador. Hoy, el árbitro Espinel está citado a la FEF para sustentar su informe ante el Comité Ejecutivo.

Otra apelación que tratará el comité extraordinario es el que presentó Liga de Loja, para que se pueda jugar en el estadio Reina del Cisne este domingo 5 de abril, ante River Ecuador.

El escenario fue sancionado por lanzamiento de objetos con impacto, durante el juego ante la Universidad Católica. La petición de la directiva lojana es jugar en su escenario, pero sin público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)