15 de diciembre de 2014 18:13

Barcelona Sporting Club y Emelec están parejos en sus partidos del año

Foto: Barcelona vs. Emelec

Barcelona Sporting Club vs. Emelec. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Alex Puruncajas
Quito

Barcelona Sporting Club y Emelec, los dos finalistas del campeonato ecuatoriano, están ‘a mano’ en sus enfrentamientos de este año. En cuatro partidos jugados, los toreros y los azules se reparten dos triunfos cada uno. No se registran empates en la temporada.

En la primera etapa del torneo, Emelec se impuso 2-1 y 2-0 frente al ‘Ídolo’. En la segunda fase, los amarillos se tomaron la revancha y ganaron 1-0 en los dos cotejos.

La oportunidad del desempate llegará con las dos finales previstas para este miércoles 17 y el domingo 21. El primer cotejo será en el estadio Monumental Banco Pichincha (20:00), mientras que el segundo será en el George Capwell (17:00).

Estos son los partidos entre ambos rivales, en lo que va del año
22 de febrero del 2014
El cotejo se jugó en el estadio Monumental Banco Pichincha por la sexta fecha de la primera etapa. Los azules ganaron con tantos de Osbaldo Lastra (a los 33 y 68 minutos). El tanto del honor torero fue de Cristian Penilla (45’).

11 de mayo del 2014: Emelec volvió a golpear a Barcelona. Esta vez, en su estadio, el George Capwell, los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron 2-0 con tantos concretados por Dennis Stracqualursi (42’) y Ángel Mena 86’.

14 de septiembre del 2014
 En este cotejo, disputado en el Monumental, Ismael Blanco dio muestras de su poderío goleador y marcó el tanto del triunfo (1-0) sobre los azules. La anotación llegó al minuto 76 del encuentro.

19 de noviembre del 2014 
El encuentro se disputó en el Capwell e Ismael Blanco volvió a ser el verdugo de los azules. Con su gol, a los 78 minutos, El ‘Ídolo’ se impuso otra vez 1-0 ante su clásico adversario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)