19 de noviembre de 2014 22:29

Tres equipos buscan jugar la final ante Emelec

Marcos Mondaini (8) del Emelec pelea el balón con Pedro Pablo Velasco (52) y Alex Bolaños (51) del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Marcos Mondaini (8) del Emelec pelea el balón con Pedro Pablo Velasco (52) y Alex Bolaños (51) del Barcelona Sporting Club. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 8
Indiferente 11
Sorprendido 13
Contento 81
Redacción Elcomercio.com

La segunda etapa del torneo local se tornó más interesante después de haberse jugado ya 17 fechas. Independiente del Valle superó por la mínima diferencia al Mushuc Runa y alcanzó 40 puntos en la tabla esta noche (19 de noviembre de 2014) en el estadio de Sangolquí.

A pesar de que el partido más atractivo de la jornada fue el Clásico del Astillero ganado por Barcelona Sporting Club, al conjunto torero se sumó Liga de Quito que aún mantiene opciones de jugar la final de la Copa Pilsener.

Restan por jugarse cinco fechas todavía, pero el atractivo está en la siguiente jornada cuando Liga de Quito (33 puntos) reciba al Barcelona Sporting Club (35 puntos) e Independiente del Valle (40 puntos) visite al Emelec (29 puntos) en el estadio George Capwell.

Quince puntos son los que están en juego, por ello presentamos a continuación un repaso de los partidos de cada uno de los equipos:

Independiente del Valle
Deberá visitar al Emelec en el estadio Capwell el domingo 23 de noviembre, de allí jugar ante Liga de Quito (visita) el 30 de este mes, recibir en su estadio a El Nacional el 7 de diciembre; desplazarse hasta Riobamba el miércoles 10 de diciembre y jugar la última fecha ante el Manta en condición de local.

Barcelona Sporting Club
Deberá visitar a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca el domingo 23 de noviembre; recibir al Deportivo Quito el 30 de este mes, viajar hasta Loja para medirse con el Liga de Loja el 7 de diciembre; recibir al Mushuc Runa en el Monumental el miércoles 10 de diciembre y jugar la última fecha ante Universidad Católica en condición de local.

Liga de Quito
Deberá recibir en su estadio al Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca el domingo 23 de noviembre; recibir al Independiente del Valle el 30 de este mes, visitar el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar al Deportivo Quito el 7 de diciembre; recibir a la Universidad Católica el miércoles 10 de diciembre y jugar la última fecha en Loja ante su homónimo.

Emelec
Aunque cayó en el Clásico del Astillero ante su acérrimo rival, deberá recibir en su estadio al Independiente del Valle el domingo 23 de noviembre; viajar hasta Quito para jugar con El Nacional el 30 de este mes, recibir al Manta FC en su estadio el 7 de diciembre; desplazarse hasta Cuenca para medir al ‘Expreso Austral’ el miércoles 10 de diciembre y jugar la última fecha en condición de local al Olmedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (74)
No (12)