24 de octubre de 2014 15:19

Barcelona Sporting Club repetiría el equipo para enfrentarse a El Nacional

El barcelonista Ismael Blanco domina el balón en el partido ante El Nacional, el 19 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Ismael Blanco, jugador del Barcelona Sporting Club domina el balón en el partido ante El Nacional, el 19 de octubre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona Sporting Club hizo trabajo táctico la mañana de hoy, 24 de octubre. Ellos realizaron un ligero entrenamiento a puerta cerrada, en la cancha principal del estadio Monumental.

Ismael Blanco volverá a ser el piloto de ataque y espera ganar ante los ‘puros criollos’. Él quiere coronarse campeón a fin de año y para ello deberán ganar todos los partidos que les resta como local. “Somos un equipo grande y como tal debemos hacer respetar nuestra casa” dijo.

Los amarillos creen que el juego ante El Nacional este domingo, a las 16:45, será diferente a la ida, cuando se impusieron 4-1 en el estadio Olímpico Atahualpa. Flavio Caicedo considera que si se confían, los militares podrían tomar ventaja.

Caicedo es la principal opción para reemplazar a Álex Bolaños. El mediocampista de corte no ha entrenado con regularidad debido a problemas de salud; ayer dejó la práctica y le pusieron un suero, debido a una molestia estomacal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)