4 de marzo de 2015 14:45

El DT de Aucas sobre Saritama: 'Conocí sus cifras y dejé de insistir por él'

El DT de Aucas, Juan Ramón Silva durante un partido de la Copa Pilsener jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

El DT de Aucas, Juan Ramón Silva durante un partido de la Copa Pilsener jugado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 1
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 5
Alex Puruncajas
Quito

El regreso de Luis Fernando Saritama divide a los hinchas del Deportivo Quito y también genera reacciones en otros equipos.

Juan Ramón Silva, entrenador de Aucas, dice que Saritama es un buen jugador. Revela que quiso contratarlo para el club oriental. Sin embargo, desistió del fichaje por el aspecto económico. "Cuando conocí sus cifras (el costo de su fichaje) no pregunté más por él", reveló este 4 de marzo el entrenador uruguayo.

Silva dice que quería contar con el futbolista, pero la noticia se divulgó y se complicaron las negociaciones. Ahora, el técnico no desiste de más fichajes. Confirma que su equipo necesita dos carrileros y un delantero más para reforzar su nómina en el actual Campeonato. "Se están haciendo los contactos necesarios, pero los diálogos aún son prematuros".

Silva prepara a su equipo para el encuentro del domingo ante El Nacional. Para este cotejo duda de la presencia del delantero Lauro Cazal, quien sufrió un golpe en un entrenamiento. Además, Luis Valencia aún debe cumplir una suspensión y no jugará.

Eso sí, el capitán Santiago Mallitasig cumplió una suspensión y volverá a jugar. El entrenador ve a Silva como un jugador clave para los encuentros de Aucas en esta campaña en la que el equipo retornó a la Serie A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)