20 de enero de 2015 22:30

Aucas vs. Liga, el partido más atractivo de la segunda fecha del torneo 2015

Liga de Quito y Aucas durante un partido de la Serie A jugado en el 2006. Foto: Archivo

Liga de Quito y Aucas durante un partido de la Serie A jugado en el 2006. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 66
Redacción Elcomercio.com
Quito

Liga de Quito y Aucas se enfrentarán en la Serie A del Campeonato Nacional, después de 8 años de ausencia del conjunto oriental en la serie de privilegio. Los dos clubes quiteños jugarán en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo, en la segunda fecha del Campeonato nacional, el próximo 8 de febrero.

Así fue establecido por el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que durante sesión ampliada, aprobó el calendario que presentó la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA).

Mientras tanto, los conjuntos del Astillero Barcelona Sporting Club, Emelec y River Ecuador jugarán en Guayaquil en la misma fecha debido a que no hubo acuerdo entre las partes en cuanto a las casillas que ocuparían el resto del año (G1, G2 y G3). Por ello, se recurrió a un sorteo que determinó sus puestos.

El primer clásico del Astillero del 2015 se jugará en la sexta fecha. El conjunto canario será visitante ante Emelec. En esa fecha, el partido atractivo será el que protagonicen Deportivo Quito y Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por otra parte, en la octava fecha, Liga de Quito recibirá al Barcelona Sporting Club en el compromiso más importante de esa jornada.

Revise aquí las once primeras fechas del Campeonato Ecuatoriano 2015. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)