11 de April de 2015 19:25

Álex Aguinaga estará en el estadio de Liga de Quito

Alex Aguinaga conduce a Liga de Loja, que jugará los octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Introduzca el texto aquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Mauricio Bayas
Quito

El nuevo técnico de Deportivo Cuenca, Álex Aguinaga, tiene previsto arribar al país este domingo 12 de abril y no quiere perder tiempo. El 'güero' anunció que asistirá al partido entre Liga de Quito e Independiente del Valle que se jugará en el estadio Casa Blanca por la fecha 12 del Campeonato Nacional. Aguinaga espera no tener contratiempos en llegar al país y asistir al partido. Este lunes 13 viajará a Cuenca y será presentado en conferencia de prensa por parte de la directiva.

El propósito de Aguinaga será mirar a los 'rayados' de Sangolquí. Allí tomará apuntes porque el próximo rival del Cuenca será Independiente en la cancha de Sangolquí y debutará oficialmente como técnico del equipo azuyo. "Vamos con el reto de sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones. En principio es un proyecto para dos años, pero esperamos que los resultados se den".

La conformación del cuerpo técnico se conocerá hoy. Aguinaga tiene previsto llegar al equipo cuencano con el preparador físico. Será la cuarta vez que Aguinaga dirija un equipo y la tercera ocasión en el fútbol ecuatoriano. El excapitán de la Selección empezó su carrera como entrenador en Barcelona. Luego pasó por Liga de Loja y el último equipo que dirigió fue el Correcaminos de México.

En Ecuador tendrá el reto de sacar al Cuenca de los últimos lugares de la tabla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)