27 de febrero de 2015 10:37

Con 3 000 rollos de papel se recibirá a Liga de Quito en el partido ante Emelec

Pepe Ureña (centro) e hinchas de Liga que irán al estadio de Ponciano. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Pepe Ureña (centro) e hinchas de Liga que irán al estadio de Ponciano. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Alex Puruncajas
Quito

Los hinchas de Liga de Quito se organizan para llegar desde las 08:30 de mañana 28 de febrero a la Casa Blanca para alentar a su equipo ante Emelec, en el partido más atractivo de la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano.

El cotejo de mañana se jugará desde las 12:00 en el escenario de Ponciano. Mauricio Cevallos, 42 años y aficionado del club blanco desde los siete, tiene preparados 3 000 rollos de papel blanco e igual número de globos blancos para llevar al estadio.

El aficionado, que forma parte de la barra de los Dinosaurios, acudirá a la general norte baja junto a sus compañeros para desplegar los rollos. "Estamos listos para apoyar en las buenas y en las malas. No podemos llevar astas o bengalas por las restricciones del Ministerio del interior, pero alentaremos con los rollos y los globos", contó Cevallos.

El aficionado se encontrará con los otros 'barristas' en los exteriores del estadio para ingresar y alentar a su equipo. Pepe Ureña, conocido hincha de Liga y organizador de la Megacaravana, también se prepara para el encuentro.

Él comenta que será un juego especial porque se premiará a los hinchas que ganaron el concurso de la Megacaravana, que se realizó hace dos semanas antes del partido de la 'U' con el Mushuc Runa.

En el entretiempo del partido ante Emelec, se premiará a los hinchas José Alberto Pérez, Felipe Coral y Álvaro Borja, quienes ganaron el concurso. Como parte de los premios, ellos recibirán tarjetas del Súperhincha.

Diego Galindo, otro seguidor de la 'U', augura una victoria. Él acudirá con sus amigos al sector de palcos del escenario de Ponciano. Los organizadores esperan, además, la presencia de unos 4 000 hinchas de Emelec, que -en algunos casos- llegarán en buses desde Guayaquil.

Para ello, estos hinchas serán escoltados por la Policía desde los sectores de Calacalí y Tambillo. En total, salieron a la venta
28 000 entradas para el cotejo entre universitarios y azules.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)