27 de enero de 2015 19:23

AFE presionó al Barcelona Sporting Club pagar deudas a sus jugadores 

Jorge Guzman, gerente de la AFE, se reunió con los jugadores del Deportivo Cuenca, para tratar tema de deudas del club, en noviembre del 2013. Foto: El Comercio

Imagen de archivo de Jorge Guzman, gerente de la AFE. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 26
Ronald Ladines
Guayaquil

Solo Barcelona Sporting Club estaría impedido de iniciar el Campeonato nacional por deudas con sus jugadores. El conjunto torero tiene hasta el jueves para ponerse al día en sus pagos.

Los otros tres clubes que estaban impagos (Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Liga de Loja) ya presentaron convenios de pago. Ellos se reunieron en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol la tarde de hoy, 27 de enero.

"Nos han presentado (los clubes) documentos que certifican el pago y otros llegaron a acuerdos con sus empleados", comentó Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).

El representante de los futbolistas se mostró molesto por la falta de interés que ha mostrado el conjunto canario. Según él, los directivos no se han acercado a hablar con él y tampoco han dado indicios de querer pagar.

"El representante de Barcelona, el señor Rodríguez (Carlos) nos dijo que iban a solucionar. Esperemos a que les de la gana de pagar", dijo Guzmán. Él recordó que Barcelona Sporting Club debe dos meses del 2014 y uno del 2013.

El representante de la agremiación informó que los amarillos tienen hasta el jueves para presentar sus roles de pago, caso contrario no podrá actuar en el inicio del campeonato, ante Liga de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)