18 de February de 2015 21:01

La defensa del título alcanzado por Bauza en la Copa Libertadores, la agenda futbolera del jueves

Jugadores de San Lorenzo celebran al vencer al Auckland City FC, el 17 de diciembre de 2014, durante una semifinal del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Jugadores de San Lorenzo durante La semifinal del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

San Lorenzo, vigente campeón de la Copa Libertadores, iniciará hoy, 19 de febrero, la defensa de su título cuando visite a Danubio, el campeón uruguayo.

El partido se desarrollará desde las 17:45 (hora de Ecuador) y corresponde al grupo 2 del torneo continental, que se completa con Sao Paulo y Corinthians de Brasil.

La jornada continuará con el compromiso entre Libertad de Paraguay ante Atlético Nacional de Colombia, por el grupo 7 de la Copa Libertadores en el que también participan el ecuatoriano Barcelona Sporting Club  y Estudiantes de La Plata. El duelo comenzará desde las 17:45 (hora de Ecuador).

Otro campeón, pero de la Recopa Sudamericana, cerrará la jornada del jueves con el objetivo de volver a conquistar la Copa Libertadores. River Plate de Argentina debutará ante San José en la ciudad boliviana de Oruro, a 3 735 metros de altitud sobre el nivel del mar. El compromiso corresponde al grupo 6 y está pactado para las 20:00 (hora de Ecuador).

Los argentinos de la 'banda roja' consiguieron el último campeonato de la Libertadores en 1996 junto con Hernán Crespo, Marcelo Salas, Germán Burgos, Hernán Díaz, Celso Ayala, Juan Gómez, Juan Pablo Sorín, Leo Astrada, Matías Almeyda, 'Burrito' Ortega y Medina Bello. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)