4 de marzo de 2015 22:55

Corinthians se afianza como líder tras vencer a San Lorenzo de Almagro

Elias (i) disputa la pelota con Mauro Cetto de San Lorenzo por la Copa Libertadores. Foto: AFP

Elias (i) disputa la pelota con Mauro Cetto de San Lorenzo por la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Corinthians logró un valioso triunfo como visitante por 0-1 ante San Lorenzo y se afianza como líder del grupo 2 de la Copa Libertadores, en un estadio Nuevo Gasómetro que lució sin público por una sanción al club argentino.

Un solitario gol de Elías en el minuto 65 le alcanzó al conjunto brasileño para sumar su segunda victoria en el certamen.

El Ciclón argentino sumó su primer traspié tras el debut con triunfo por 1-2 que registró ante Danubio, en Montevideo.

En tanto, el Timo, conducido por Tite, se llevó un gran premio de su primera presentación como visitante con una victoria en Argentina, que se le negaba desde 1999, por la Copa Mercosur ante Vélez Sarsfield (3-0).

En la primera etapa, San Lorenzo comenzó ambicioso con el triángulo creativo de Romagnoli, Blanco y Mussis asistiendo a Matos como referencia de área.

Sin embargo, al igual que le sucedió en la derrota ante San Martín de San Juan el último sábado, el local careció de puntería para definir las situaciones claras de las que dispuso.
Mussis y Matos, al iniciar las segunda etapa, no pudieron anotar dos posibilidades claras frente a la portería.

Y en el minuto 65 una gran jugada individual de Elías terminó en un rebote involuntario del defensa Cetto, que le dejó el balón servido para que el propio mediocampista de Corinthians anotara el único tanto del encuentro.

A partir de ese momento, San Lorenzo intentó llegar al empate con los ingresos de Cauteruccio y Ruiz, pero careció de la claridad necesaria para convertir.

Tite hizo ingresar a Edilson para asegurar los tres puntos que le permiten a Corinthians ser único líder de la zona tras el estreno con victoria que había registrado en el clásico brasileño ante Sao Paulo.

El partido se jugó sin público por la sanción que le impartió la Conmebol a San Lorenzo por el uso de bengalas en la final de la última Copa Liberadores ante el Nacional paraguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)