16 de abril de 2015 22:25

Corinthians se clasifica y San Lorenzo queda al borde del abismo

El jugador de Corinthians Vagner Love (2-d) y Felipe (d) disputan un balón con Héctor Villalba (2-i) y Matías Caruzzo (i) de San Lorenzo durante un partido de la Copa Libertadores. Foto: EFE

El jugador de Corinthians Vagner Love (2-d) y Felipe (d) disputan un balón con Héctor Villalba (2-i) y Matías Caruzzo (i) de San Lorenzo durante un partido de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Corinthians firmó hoy, 16 de abril, su pase a octavos de final tras empatar en casa (0-0) con el San Lorenzo argentino, que quedó al borde del abismo, durante la quinta jornada del grupo 2 del torneo continental.

El resultado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo, deja al equipo local con 13 puntos, por delante del Sao Paulo (9), del San Lorenzo (6) y el Danubio, eliminado sin puntos.

El partido de este jueves complicó las cosas para el San Lorenzo, quien necesitará golear al Danubio en el último encuentro del grupo y dependerá de la victoria del Corinthians sobre el Sao Paulo en el derby de la próxima semana.

Corinthians salió al ataque y a los 19 minutos del primer tiempo Sebastián Torrico atajó la primera gran oportunidad del equipo brasileño, protagonizada por Renato Augusto, quien lanzó a puerta tras un contraataque iniciado por Elías.

El conjunto dirigido por Tite hizo valer su condición de local y comenzó a presionar de manera clara a partir del minuto 30, cuando el conjunto paulista puso a trabajar a la defensa argentina, especialmente al portero.

Tras una actuación poco convincente del atacante Vagner Love en la primera parte y con la ausencia del delantero peruano Paolo Guerrero, diagnosticado con dengue, Tite ingresó a Danilo en el minuto 60 en la búsqueda por el gol, que no tuvo resultados.

A pesar de los continuos intentos de los locales, San Lorenzo no se lo puso fácil, se cerró bien y dificultó el ataque del Corinthians, dejando el marcador en tablas, lo que benefició al equipo brasileño.

La última jornada del grupo será el día 22 de abril en Buenos Aires entre San Lorenzo y Danubio y en el Morumbi se medirán Sao Paulo y Corinthians.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)