14 de abril de 2015 22:45

Racing ganó 3-2 a Táchira en 'inolvidable' remontada y termina como líder del Grupo 8

El jugador Francisco Cerro (d) del Racing de Avellaneda disputa el balón con el jugador Carlos Cermeño del Deportivo Táchira de Venezuela. Foto: EFE

El jugador Francisco Cerro (d) del Racing de Avellaneda disputa el balón con el jugador Carlos Cermeño del Deportivo Táchira de Venezuela. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Racing revirtió hoy, 14 de abril, en casa una desventaja de dos goles y se impuso por 3-2 al Deportivo Táchira venezolano al caer el telón del grupo 8 de la Copa Libertadores que terminó liderando con 12 puntos de 18 posibles y como primer clasificado a los octavos de final.

Diego Milito, Gustavo Bou y Brian Fernández dieron vuelta a un partido que a los 48 minutos ya perdían por 0-2 con un doblete de José Meza.

Guaraní, que al final sumó 9 puntos, acompañará a la Academia en la instancia de los dieciséis mejores.

El grupo 8 dejó eliminados al Sporting Cristal con 7 enteros y al Deportivo Táchira con 3.

Mientras argentinos y venezolanos jugaban en el Cilindro de Avellaneda, en territorio peruano el Sporting empataba 1-1 con la formación paraguaya.

El Deportivo Táchira sorprendió a los 29 minutos con el tanto de Meza, que aumentó a los 48.

La confusión reinó en las filas del campeón argentino y el Táchira durante varios minutos logró aislar a los delanteros Diego Milito y Gustavo Bou.

Fue justamente Bou, el goleador de la Copa Libertadores, el que encabezó la reacción con remate se estrelló contra el travesaño antes del fin del primer tiempo.

Con la desventaja de 0-2 Racing apeló al coraje para alterar la tendencia. Descontó Diego Milito tras un certero centro de Bou.
Y luego fue el propio Bou quien definió con un potente lanzamiento que dejó sin opciones al portero José Contreras.

Y en el minuto final, el ingresado Brian Fernández selló el resultado épico con un remate desde el borde del área que otra vez encontró una pobre respuesta de Contreras para habilitar el 3-2 final para el local.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)