7 de mayo de 2015 19:14

Racing rescata valioso empate 1-1 ante Wanderers en Montevideo

Gustavo Bou (d) es marcado por el uruguayo de Wanderers, Alex Silva. Foto: AFP

Gustavo Bou (d) es marcado por el uruguayo de Wanderers, Alex Silva. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Montevideo

Racing de Argentina rescató hoy, 7 de mayo, un valioso empate 1-1 ante Wanderers de Uruguay en el partido de ida por octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

La igualdad fue alcanzada a los 85 minutos por intermedio de Brian Fernández, quien conectó de cabeza un preciso centro por elevación que envió Gustavo Bou, desde la derecha.

Wanderers se había puesto en ventaja a los 54' con un gol de Matías Santos y parecía que el local se quedaba con la victoria, aunque desde los 70 minutos se replegó en su campo y Racing se le vino encima.

Los porteros fueron claves para que en la primera mitad se mantuviera el cero a cero, ya que Sebastián Saja se lució en el minuto 41 al desviar al córner un remate a quemarropa del juvenil Santiago Bellini que giró dentro del área y lo fusiló.

Cuatro minutos después fue el portero local Leonardo Burián quien realizó una oportuna intervención para evitar el gol de Racing, cuando Marcos Acuña remató desde la izquierda con gran posibilidad de convertir.

En la primera mitad el trámite fue parejo, con un leve dominio de Racing, aunque sin concretar en jugadas de peligro para la portería local.

El segundo tiempo fue más dinámico aunque muy interrumpido por las faltas cometidas por ambos equipos, al extremo que el árbitro brasileño Pericles Cortés mostró 11 tarjetas amarillas.

La revancha se jugará el próximo jueves en Buenos Aires y el ganador de esta llave será rival del ganador de Corinthians de Brasil y Guaraní de Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)