22 de abril de 2015 19:27

Pedro Quiñónez salió aplaudido del estadio George Capwell

Pedro Quiñónez abandonó el campo de juego en una camilla durante el partido por la Copa Libertadores ante la 'U' de Chile. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Pedro Quiñónez abandonó el campo de juego en una camilla durante el partido por la Copa Libertadores ante la 'U' de Chile. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Ronald Ladines

Los asistentes al estadio George Capwell ovacionaron a Pedro Quiñónez. El mediocampista fue sustituido por Eddie Corozo, al minuto 75, en la victoria 2-0 de Emelec sobre Universidad de Chile, por la Copa Libertadores.

El jugador pidió el cambió tras un golpe que le propinó Sebastián Martínez. Quiñónez salió del campo de juego en una camilla, mientras la afición eléctrica coreaba su nombre, en señal de respaldo.

Pero el duelo del 15 eléctrico no fue contra Martínez o algún otro jugador chileno. Su duelo personal fue con la banda de capitán que vestía en su brazo izquierdo. La prenda se le cayó tres veces y al final optó por amarrarla en su mano.

Cuando Quiñónez salió, le entregó la banda de capitán a Gabriel Achilier. Lo curioso, es que al defensor central no registró el mismo problema; él se abrochó la prenda y jugó los últimos 15 minutos sin inconvenientes.

El estratega Omar de Felippe, confirmó que el golpe del jugador es leve. “No es de importancia, se recuperará pronto y eso es bueno, porque lo necesitamos”, mencionó el entrenador de los eléctricos.

Quiñónez volvió a jugar el pasado domingo, 19 de abril, en el encuentro ante River Ecuador. Él se recuperó de una lesión muscular, que lo alejó de las canchas por un mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)