19 de marzo de 2015 11:25

Miller Bolaños no jugará ante The Strongest en Copa Libertadores

Miller Bolaños, jugador del Club Sport Emelec, durante el partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Jocay de Manta. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Miller Bolaños, jugador del Club Sport Emelec, durante el partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Jocay de Manta. Foto: Patricio Ramos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines
Guayaquil

Miller Bolaños acumuló su tercera tarjeta amarilla en Copa Libertadores y no podrá actuar en el próximo partido del Club Sport Emelec, ante The Strongest, en Bolivia. Ese juego será el próximo 14 de abril.

El atacante eléctrico recibió la cartulina amarilla al minuto 23 del juego ante Internacional de Porto Alegre, ayer 19 de marzo. Bolaños intentó quitarle el balón al brasileño Leo, que estaba en el suelo, y terminó asestándole una patada que fue castigada por el árbitro Mauro Vigliano.

La primera amarilla de Bolaños fue ante Universidad de Chile, en el primer partido de copa, el pasado 17 de febrero. La segunda fue ante Internacional, en Brasil, el pasado 4 de marzo.

Bolaños es una de las figuras del equipo guayaquileño en el certamen continental. Con dos anotaciones y tres asistencias, el atacante oriundo de Esmeraldas se ha ganado los elogios de la prensa internacional.

Otra de las bajas que tendrá Emelec para su quinto partido copero, la del mediocampista Osbaldo Lastra, quien salió expulsado ante los brasileños. El jugador recibió la cartulina roja luego de que golpeara en el rostro al zaguero gaúcho, Rever.

El estratega de los eléctricos, Omar de Felippe, tendrá poco menos de un mes para encontrar los reemplazantes de estos jugadores, que son titulares habituales en el equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)