4 de febrero de 2015 13:35

Los jugadores de Estudiantes reconocen hoy la cancha de Sangolquí

Los jugadores del estudiantes de la plata llegaron aeropuerto Mariscal Sucre para el partido de Copa Libertadores con el Independiente del Valle

Los jugadores del estudiantes de la plata llegaron aeropuerto Mariscal Sucre para el partido de Copa Libertadores con el Independiente del Valle. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Paola Gavilanes
Quito

Los jugadores del equipo argentino Estudiantes de La Plata tienen previsto hoy reconocer la cancha del estadio de Sangolquí, donde mañana (20:00) enfrentarán a Independiente del Valle, en un partido de la fase de repechaje de la Copa Libertadores.

El objetivo de ambos conjuntos es el de acceder a la fase de Grupos.Según la planificación del plantel argentino, los futbolistas tienen previsto salir del hotel Hilton Colón, rumbo a Sangolquí, a las 17:30. En ese escenario trabajarán a puerta cerrada, es decir, sin la presencia de periodistas ni de aficionados.

Estudiantes de La Plata arribó hoy a Quito, en un vuelo procedente de Guayaquil. Los jugadores llegaron al hotel cerca de las 12:40, bajo un fuerte resguardo policial, que apenas permitió un breve intercambio de palabras con los periodistas de los diferentes medios de comunicación.

La mayoría de los jugadores se bajó del autobus e inmediatamente ingresó al hotel, ubicado en la avenida Amazonas y Patria.

Se tenía previsto que después de su llegada los jugadores asistan al comedor. Irán al estadio de Sangolquí después de un breve descanso en las respectivas habitaciones.

Tras la llegada de los jugadores de Estudiantes de La Plata el personal de seguridad del hotel impidió a los periodistas el ingreso a dicho escenario.

El plantel argentino retornará a su país, el viernes, a las 06:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)