3 de marzo de 2015 22:15

Cruzeiro y Huracán argentino empatan 0-0 en Grupo 3 de Libertadores

Leo de Cruzeiro disputa el balón con Ramón Abila (i) de Huracán hoy, martes 3 de marzo de 2015, durante un partido por la segunda jornada de la Copa Libertadores

Leo de Cruzeiro disputa el balón con Ramón Abila (i) de Huracán hoy, martes 3 de marzo de 2015, durante un partido por la segunda jornada de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El modesto Huracán argentino sorprendió al Cruzeiro y se llevó un valioso empate sin goles del estadio del actual bicampeón brasileño, y se situó segundo del asequible Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, relegando a la 'Raposa' a la tercera plaza de la llave que lidera el Universitario de Sucre.

El Cruzeiro, el equipo más potente del grupo, fue perdiendo la paciencia ante la defensa cerrada de los argentinos, que siempre vieron con buenos ojos llevarse un empate del Mineirao. En un juego trabado y marcado por la falta de definición de los brasileños, el único gol que se vio fue el anulado a Leandro Damiao a los 5 minutos de juego.

Tras la victoria a domicilio del boliviano Universitario horas antes frente al Mineros venezolano (0-1) , los bolivianos se sitúan como sorprendentes líderes del Grupo 3, con cuatro puntos.

Empatados con dos unidades le siguen el Huracán y el Cruzeiro, mientras que los venezolanos quedan rezagados con un punto.

En la última fecha de la primera vuelta del Grupo 3, el cuadro estudiantil de Sucre recibirá el próximo martes a Huracán, mientras que el Cruzeiro visitará a Mineros en Puerto Ordaz el jueves 19 con la obligación de lograr su primera victoria en esta Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)