23 de febrero de 2015 10:25

Emelec quedó listo para su debut como local en Copa Libertadores

Emelec ganó 5-2 a Mushuc Runa con goles de Luis Miguel Escalada (2), Miller Bolaños (2) y Ángel Mena, el 7 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Emelec ganó 5-2 a Mushuc Runa con goles de Luis Miguel Escalada (2), Miller Bolaños (2) y Ángel Mena, el 7 de febrero de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 9
Ronald Ladines

La delegación de Emelec viajará la tarde de hoy 23 de febrero, hasta Manta, para su partido por la Copa Libertadores, ante The Strongest de Bolivia. Los azules ganaron su primer partido copero y esperan mantener la racha en su debut como locales.

El equipo de Gustavo Quinteros entrenó durante la mañana en el complejo de los Samanes y posteriormente quedaron concentrados. Al medio día tenían previsto almorzar y a las 16:00 partirían vía terrestre hasta la ciudad manabita. Se hospedarán en el hotel Manta Host.

Quinteros deberá hacer dos cambios obligatorios, debido a las suspensiones de Fernando Giménez y Jhon Narváez. Para suplir al paraguayo, el estratega usaría al argentino Mauro Fernández, que actuó ante Universidad Católica este sábado (21 de febrero).

La posición del lateral derecho es la que más complica al DT gaucho. En ese puesto podría ubicar a Robert Burbano, que fue improvisado como marcador durante el partido ante el ‘Trencito azul’. Byron Mina es otra de las opciones que maneja Quinteros.

Esas serían las únicas variantes para el juego de mañana, planificado para las 21:30 en el estadio Jocay. Los azules mantendrían el esquema que usaron en los últimos cinco juegos, con cuatro defensores, cinco volantes y un delantero.

Las entradas para el juego salieron a la venta desde hoy y se expenden en las boleterías de los estadios Jocay y George Capwell (Guayaquil). También estarán disponibles en el complejo deportivo La California, en Portoviejo. Estos son los precios:

General USD 10
Preferencia USD 15
Tribuna USD 18
Palco USD 30

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)