10 de February de 2015 21:05

En la agenda futbolera de este miércoles habrá presencia ecuatoriana

El Atlethic de Bilbao y el Espanyol, equipo de Felipe Caicedo

El Atlethic de Bilbao y el Espanyol, equipo de Felipe Caicedo, jugarán la semifinal de la Copa del rey. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La semifinal de la Copa del Rey entre el Atlethic de Bilbao y el Espanyol, equipo de Felipe Caicedo, será el partido más atractivo de la jornada futbolera de hoy miércoles 11 de febrero.

Se trata del compromiso de ida de la segunda semifinal que se jugará en el estadio San Mamés de Bilbao, desde las 16:00 (hora de Ecuador). La primera la jugarán el FC Barcelona y el Villareal.

La presencia del ecuatoriano en la plantilla titular no ha sido confirmada. Sin embargo, el delantero está en los planes de su estratega Sergio González. El portal web del Espanyol señala que su DT plantearía un esquema táctico defensivo.

Previamente, la 'Premier League' continúa en su jornada 25 con la participación de tres clubes donde juegan futbolistas ecuatorianos. El Manchester United de Antonio Valencia se enfrentará al Burnley, en Old Trafford, desde las 14:45 (hora de Ecuador).

En otro partido y a la misma hora el West Ham United de Énner Valencia visitará al Southampton. La jornada de los ecuatorianos finaliza a las 15:00 (hora de Ecuador) con el encuentro entre el West Brom y el Swansea de Jefferson Montero quien fue tomado en cuenta desde el minuto 45 en el último empate 1-1 ante el Sunderland.

El fútbol seguirá en la noche con dos partidos de revancha de la primera fase de la Copa Libertadores. A las 16:30 de (Hora de Ecuador) Cerro Porteño enfrentará al Táchira venezolano y a las 19:00 el Once caldas colombiano se enfrentará al poderoso Corinthians brasileño. 

En el compromiso que cierra la jornada, a las 19:00 (Hora de Ecuador), el San Lorenzo de Almagro recibirá a River Plate en la definición de la Recopa Sudamericana, luego del triunfo 'millonario' por 1-0 en la final de ida disputada la semana pasada en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)