6 de abril de 2015 17:21

La agenda futbolera presenta cuatro partidos ‘cruciales’ de Copa Libertadores 

El jugador del Atlas Christian Suárez (c) disputa el balón con Carlos Salcedo (i) y Luis Michel (d) de Chivas

El jugador del Atlas Christian Suárez (c) disputa el balón con Carlos Salcedo (i) y Luis Michel (d) de Chivas. Su equipo juega en la Copa Libertadores 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Ponce

Los clubes chilenos Colo Colo y Palestino, sumados al Racing de Argentina buscarán hoy, 7 de abril, confirmar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en sus respectivos grupos. Entre tanto, el Atlas mexicano, donde juega el ecuatoriano Christian ‘Chivo’ Suárez deberá “ganar o ganar” al 'Cacique' si busca mantenerse en el torneo.

Desde las 18:00 (hora de Ecuador) se jugarán dos partidos en donde la victoria es primordial en las aspiraciones de llegar a octavos de final.

El primero es el encuentro entre Palestino ante Zamora de Venezuela. A falta de dos jornadas para la finalización de la fase de grupos, el Palestino ocupa el tercer lugar con 4 puntos, y pelea la clasificación con el Wanderers uruguayo, segundo con 7 unidades.

A la misma hora, en el segundo partido, el campeón argentino Racing y puntero del grupo 8 buscará sellar su pase a octavos de final ante el Guaraní que es líder en el torneo paraguayo.

A las 20:15 (hora de Ecuador) el San José de Oruro recibirá al conjunto peruano Juan Aurich. Los dos equipos están obligados a ganar para mantener sus aspiraciones de llegar a la siguiente etapa del torneo. El partido se jugará en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, situada a 3 702 metros sobre el nivel del mar.

Al final de la jornada, el Atlas mexicano recibirá la visita del Colo Colo chileno desde las 21:15 (hora de Ecuador). Con un triunfo y dos derrotas, el Atlas del entrenador Tomás Boy ocupa el último lugar del grupo 1, pero está a solo tres puntos de su rival de turno, líder de la clasificación, al cual intentará superar este martes en el estadio Jalisco de Guadalajara, en el occidente de México.

En la posible alineación no consta el nombre del ecuatoriano Christian Suarez, quién sí fue titular en el empate 1-1 en la Liga MX ante las ‘chivas de Guadalajara, en el clásico tapatío.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)