10 de March de 2015 17:02

El retorno del 'Tigre' Guerrón a la Copa Libertadores, lo más destacado de la agenda futbolera 

El jugador Joffre Guerron de Tigres de México sufrió una herida en su ceja derecha en el anterior partido de Copa Libertadores. Foto: EFE

El jugador Joffre Guerron de Tigres de México sufrió una herida en su ceja derecha en el anterior partido de Copa Libertadores. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La agenda futbolera de este miércoles, 11 de marzo, tiene como principales atractivos la participación del Barcelona Sporting Club y del Tigres de Joffre Guerrón en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El primero recibirá en el estadio Monumental al colombiano Atlético Nacional de Medellín, desde las 20:15 (hora de Ecuador) en partido correspondiente al grupo 7 mientras que el segundo visitará Bolivia para medirse contra San José de Oruro desde las 21:15 (hora de Ecuador) por el grupo 6.

En el arranque de la jornada copera, desde las 18:00 (hora de Ecuador) Boca Juniors recibirá en la Bombonera de Buenos Aires, al Zamora venezolano con la misión de lograr su tercera victoria consecutiva en el grupo 5 y conseguir así la clasificación a los octavos de final.

El Sudamericano Sub 17 de fútbol también tiene actividad con dos encuentros correspondientes a la tercera fecha.

A las 16:00, Venezuela jugará contra Colombia mientras que en el compromiso de fondo Paraguay enfrentará a Perú.

En tanto, en Europa específicamente en los octavos de final de la UEFA Champions League, habrá dos compromisos con pronóstico reservado.

El Bayern de Múnich jugará el partido de vuelta ante el Shakhtar Donetsk tras haber tenido muchos problemas en el duelo de ida, en donde alcanzó un empate sin goles.

En la otra llave, Chelsea y el París Saint-Germain buscarán un puesto en  los cuartos de final con una ligera ventaja para los británicos, que juegan en su estadio y que empataron a un gol en el estadio Parque de los Príncipes. Los dos partidos se jugarán desde las 14:45 (hora de Ecuador)

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)