20 de abril de 2015 17:08

Israel podría ayudar a su exquipo, Libertad, para seguir en la Libertadores

El mediocampista del Barcelona Sporting Club, el argentino Brahian Alemán (centro) pelea el balón con Carlos Auzqui (der) y Leonardo Roque Gil de Estudiantes de La Plata durante el partido de Copa Libertadores jguado en el estadio Único de La Plata.  AFP

El argentino Brahian Alemán (centro) pelea el balón con Carlos Auzqui (der) y Leonardo Roque Gil de Estudiantes de La Plata durante el partido de Copa Libertadores. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Si Barcelona Sporting Club logra derrotar a Estudiantes de La Plata mañana 21 de abril, Libertad de Paraguay podría acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. Al momento los guaraníes se ubican en el segundo lugar del Grupo 7, con ocho puntos.

Con siete unidades y ubicados en la tercera casilla, los argentinos llegaron a Guayaquil para enfrentar a los toreros con el único objetivo de ganar, para acceder a la siguiente fase del torneo continental. Ellos entrenaron anoche en la cancha sintética del estadio Christian Benítez.

Libertad, por su parte, jugará su último partido como visitante ante Atlético Nacional. Si los amarillos se imponen en el estadio Monumental, a los gumarelos les alcanzará con un empate para seguir en la competencia. El partido entre guaraníes y cafeteros se jugará en el estadio Atanasio Girardot.

Rubén Israel, estratega de Barcelona Sporting Club, aseguró que pese a estar eliminados de la competencia, afrontarán el partido con sus jugadores titulares. Si los canarios ganan, Israel le estaría dando la mano a su exequipo, Libertad, con el que se coronó tetracampeón del fútbol paraguayo.

Israel guarda buenos recuerdos de su paso por Paraguay. Él es amigo personal del actual técnico gumarelo, Pedro Sarabia, quien era el capitán de Libertad, cuando el charrúa dirigía entre 2007 y 2008.

Ambos encuentros del Grupo 7 se jugarán mañana en horario unificado de 20:45. Esto debido a que en esa llave aún quedan tres equipos con posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)