5 de marzo de 2015 22:38

Atlético Nacional y Estudiantes empataron 1-1 en Copa Libertadores

El Grupo 7 quedó liderado por Estudiantes y Libertad de Paraguay con 4 puntos

El Grupo 7 quedó liderado por Estudiantes y Libertad de Paraguay con 4 puntos. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Estudiantes de La Plata de Argentina logró este jueves un valioso empate 1-1 ante Atlético Nacional de Colombia en juego por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2015, disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín (noroeste).

El Rey de Copas de Colombia abrió el marcador por intermedio del paraguayo Pablo Zeballos (42) de potente remate, mientras que Leonardo Jara empató para la visita (68) .

El Grupo 7 quedó liderado por Estudiantes y Libertad de Paraguay con 4 puntos, seguidos por Atlético Nacional con 2 unidades mientras que Barcelona de Ecuador es colero sin puntos.

La tercera fecha de la llave se abrirá el 11 de marzo cuando Barcelona reciba al Atlético Nacional y un día después Libertad será local ante Estudiantes en Asunción.

Al cierre de la jornada de Libertadores

El peruano Juan Aurich venció 2-0 a San José de Bolivia por la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2015, en partido disputado este jueves en el estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

Los goles del 'Ciclón del Norte' fueron anotados por el colombiano César Valoyes a los 6 minutos y Christian Ramos a los 23.

El actual subcampeón peruano, con un juego superior en todo el partido, consiguió sus primeros tres puntos en la llave, que también su primera victoria en el torneo continental desde su última participación en 2012.

Con este resultado, Tigres lidera la llave con 4 puntos, seguido por San José y Juan Aurich con (3) y el argentino River Plate quedó último con una unidad.

En la próxima fecha, Juan Aurich recibirá al argentino River Plate en la ciudad de Chiclayo, mientras que San José se medirá con Tigres en Oruro.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)