4 de febrero de 2015 15:29

Jugador de Alianza abofetea a hincha tras vergonzosa goleada ante Huracán

El partido se jUgó sin presencia de público. Foto: AFP

El partido se jUgó sin presencia de público. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

El mediocampista Miguel Araujo, de Alianza Lima, abofeteó a un hincha del peruano que le reclamó por la vergonzosa goleada 4-0 sufrida ante el argentino Huracán el martes en partido ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América-2015.

Araujo y Christian Cueva, que fueron titulares en Alianza, descendieron de sus vehículos cuando un grupo barristas los esperaba fuera del estadio Alejandro Villanueva gritando “ Por qué no sudas la camiseta, súdenla, es una vergüenza ” , según un video difundido por la prensa.

Araujo, al escuchar los reclamos, se acercó al hincha --miembro de la barra oficial 'Comando Sur' -- y lo abofeteo, mientras que Cueva encaró a otro hincha con insultos8

Ante esta situación, la barra oficial de Alianza Lima se pronunció por la agresión que sufrieron sus integrantes, y lanzó una amenaza en Facebook: “En guerra avisada no muere gente y ustedes avisados estaban. Ahora vamos a ver qué tan bravos son”, señaló.

Decenas de barristas habían llegado a la esquina 'Los Amargos', zona cercana al estadio en el distrito limeño de La Victoria, para ver el encuentro por televisión porque no podían ingresar, debido a que fue jugado a puertas cerradas por una sanción de la Conmebol.

Tras escuchar el tercer gol de Huracán, se volcaron al estadio para gritar y reclamarles a los jugadores por su falta de actitud y pidiendo la salida del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti.

Este miércoles Araujo se mostró arrepentido. “ Ofrezco disculpas por mi reacción el día de ayer, al público en general y en especial a los hinchas de Alianza Lima (...) Soy humano y me equivoqué en mi reacción ” , sostuvo en su cuenta de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)